Servicios

Todos los usuarios pueden acudir a la biblioteca a leer, a estudiar, a consultar información en los documentos o en internet, o a realizar cualquier actividad de carácter cultural y/o pedagógico.

PRÉSTAMO: 

Pueden llevarse dos ejemplares en préstamo durante un periodo de quince días. Transcurrido este plazo, se puede realizar una renovación del préstamo hasta en dos ocasiones.

No puede retenerse un libro en préstamo durante un periodo superior a 45 días. En caso contrario, el infractor tendrá una penalización de un día por cada libro y día de retraso en la devolución. En caso de que un mismo alumno sea penalizado en tres ocasiones, ya no podrá llevarse más libros en préstamo durante el resto del curso.

En caso de pérdida o deterioro de cualquier material prestado, este deberá ser restituido por otro ejemplar idéntico o de similares características, previa comunicación al tutor del grupo y a los padres del alumno.

CONSULTA EN INTERNET:

En construcción

CONSULTA EN SALA:

Los usuarios podrán utilizar los fondos documentales para realizar consultas. Una vez consultados, deberán depositarse en la estantería de devoluciones.

BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Cualquier usuario puede hacer llegar sus sugerencias acerca de los servicios que ofrece la biblioteca o de materiales que desearía que se adquiriesen. Para ello hay que solicitar la ficha correspondiente al profesorado encargado durante los recreos, cumplimentarla debidamente (nombre y apellidos, curso y sugerencia) y depositarla en el buzón, ubicado junto al servicio de préstamo.

BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS EN SALA: 

Para realizar una búsqueda de documentos se puede recurrir a los planos de organización de los fondos expuestos a la entrada de la biblioteca, así como a los carteles y pegatinas indicativas situados en diferentes estantes. Los materiales están ordenados siguiendo la Clasificación Decimal Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario